FOTOMARATÓN SOLIDARIO del ORGULLO FOTOGRÁFICO

Escrito por expofoto 16-01-2018 en fotografía. Comentarios (0)

Fotomaratón Solidario del Orgullo Fotográfico 2018.



BASES.
1.
Objetivo: Invadir nuestras ciudades de espíritu fotográfico la semana previa a las jornadas del Orgullo Fotográfico.
El Fotomaratón Solidario del Orgullo Fotográfico está organizado por la Agrupación Fotográfica Expofoto Galicia y consiste en realizar 4 fotografías, cada una con una temática diferente. Las temáticas se entregan en el momento de la inscripción.
2.
La inscripción se realiza de forma presencial el día 3 de febrero, en horario de 11.00 a 21.00 h en el CC Odeon o solicitando inscripción online a través del correo electrónico expofotonaron@outlook.es. Para mayores de 18 años y residentes en territorio nacional.
El precio de la inscripción es de 5€ que se dona de forma íntegra a Asotrame (Asociación Gallega de trasplantados de médula ósea).
3.
La organización asignará a cada participante un número de participante y un listado con las temáticas de las 4 fotografías que deberá realizar.
Está permitido realizar las fotografías con cualquier material fotográfico (del que cada uno disponga) y se permiten tratamientos digitales con cualquier programa de procesado.
SE PREMIARÁ LA CREATIVIDAD y LA ORIGINALIDAD.
4.
Entrega del material:
Las fotografías se entregarán FORMATO DE ARCHIVO JPG a la dirección de correo electrónico expofotonaron@outlook.es antes del día 10 de febrero a las 10.00 h, nominando cada archivo de la siguiente manera:
1. (nº de participante). 1
2. (nº de participante).2
3. (nº de participante).3
4. (nº de participante).4
5.
Los premios para los 3 mejores trabajos son:
Premios en lotes de material fotográfico, cedidos por Foto Ruano Pro, patrocinador del Foto Maratón y una cámara fotográfica
XP-120 por cortesía de Fujifilm.




6.
El jurado estará compuesto por los ponentes que participan en las Jornadas del Orgullo Fotográfico.
7.
Los premios del Fotomaratón se entregarán de forma presencial, en el Teatro Jofre el día 11 de febrero, durante el IX Certamen de Fotografía Expofoto.
Entradas gratuitas disponibles en la taquilla del Teatro.
8.
La participación en el Fotomaratón asume el entendimiento de las bases y su aceptación.
Cada participante declara su autoría en las fotografías presentadas.
Los participantes compiten bajo su exclusiva responsabilidad.
Todas las acciones que realicen durante la celebración del Fotomaratón serán únicamente imputables a ellos mismos. Cualquier daño, accidente y/o incidente que pudiesen sufrir y/o causar no implica responsabilidad alguna por parte de la organización.
Los participantes conservan la propiedad de las fotografías presentadas, cualquier publicación en redes sociales como nota informativa de los resultados del Fotomaratón, estará acompañada del nombre del autor y se permite también la exhibición pública de las imágenes durante la entrega de premios en el Teatro Jofre.
Expofoto Galicia gestiona los datos personales que usted nos facilita, según la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, habiendo instalado todas las medidas obligatorias según el R.D. 1720/2007 para garantizar la confidencialidad, evitar pérdidas, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los mismos.